Tarifas de Inscripción
Hasta el 31-03-2023 | Desde el 1-04-2023 | |
Miembros FESS/FLASSES / WAS | 100€ | 150€ |
No miembros FESS | 150€ | 200€ |
Residentes/Estudiantes de Masters y Grado | 75€ | 100€ |
ONLINE | 50€ | 75€ |
La inscripción en formato presencial incluye:
La inscripción en formato online incluye:
Normas para la inscripción de congresistas
Las inscripciones deberán gestionarse únicamente a través del formulario electrónico que encontrará en esta página web. Rellene los campos que se solicitan y recibirá un mensaje confirmando su pre-inscripción y sus datos de acceso al área personal (usuario y contraseña).
La inscripción no estará confirmada hasta que no recibamos el pago de la misma antes de la finalización del plazo indicado para cada tarifa.
La finalización del periodo de inscripción será el día 25 de ABRIL (incluido). Todas aquellas personas que quieran inscribirse con posterioridad deberán hacerlo directamente en la sede del Congreso.
Formas de pago
Transferencia bancaria a nombre de Meet & Forum. Es imprescindible que envíen una copia de la transferencia por mail a secretariatecnica.fess@meetandforum.com indicando en el concepto Congreso FESS + nombre y apellido de la persona inscrita.
Banco Sabadell. C/ Embajadores, 85. 28045 – Madrid
Número de cuenta: ES78 0081 5274 03 0001021012
BIC BSABESBBXXX
NOTA: los gastos de transferencia serán por cuenta del congresista.
Tarjeta de crédito: VISA / Mastercard / American Express.
*El pago deberá recibirse en un plazo máximo de 10 días desde que se realiza la preinscripción. En caso contrario, se procederá a la cancelación de la inscripción.
Política de cancelación
Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Secretaria del congreso a través del email secretariatecnica.fess@meetandforum.com
Hasta el 09/04/2023. Las cancelaciones recibidas antes de esa fecha tendrán derecho a la devolución del 100% de la inscripción menos 35€ como gastos de gestión
Las cancelaciones recibidas a partir del 10/04/2023 no tendrán derecho a reembolso
El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado en el plazo de un mes, una vez finalice el congreso
Público al que va dirigido
Profesionales de la sexología, ginecología, psicología, enfermería, matronas, médicos de familia y otros/as profesionales sanitarios que desean afianzar su formación en sexualidad humana y/o que trabajan a diario con este tema en su consulta.