El XVI Congreso Español y Euroamericano de Sexología, a través de su Comité Científico ha establecido la siguiente normativa, condiciones de envío y presentación de Comunicaciones Libres .
FECHAS IMPORTANTES
Fecha límite de recepción de Resúmenes de Comunicaciones: 28 de febrero de 2023.
Aceptación de Comunicaciones: a partir del 8 de marzo de 2023.
Fecha límite de recepción de Comunicaciones revisadas: hasta 2 de abril de 2023.
CONDICIONES GENERALES
El envío de comunicaciones será únicamente a través de la plataforma habilitada para ello: https://www.congresofess.es/
Con el envío de la comunicación, el autor declara que es de su conocimiento que la FESS no tiene fines de lucro y que su publicación tendrá carácter académico. Por tanto, el autor autoriza la difusión con el objeto exclusivo de divulgarla a la comunidad académica, debiendo respetarse los derechos morales de autor y, en consecuencia, mantenerse la integridad del texto, título y de la información, salvaguardándose de mutilaciones o modificaciones diferentes a las necesarias para la publicación electrónica de la obra, que generen inexactitudes o que vulneren el contenido y la imagen. FESS no se responsabiliza de las opiniones y/o interpretaciones vertidas en dichas grabaciones y/o las infracciones de los derechos de propiedad intelectual de terceros que ésta pudiera contener.
El envío de comunicaciones supone la aceptación explícita por parte de los autores del proceso de evaluación y decisión del Comité. La organización se reserva el derecho de rechazar sin revisión aquellas comunicaciones que no cumplan con el formato de presentación o los criterios referidos de aceptabilidad.
Recomendamos que envíe sus trabajo completos con la suficiente antelación.
Las comunicaciones que no sigan las normas recogidas en este documento serán rechazadas.
PRESENTACIÓN DE ABSTRACT:
El período de envío de resúmenes finaliza el día 28 de febrero de 2023. Todos los abstract recibidos fuera de este plazo serán rechazados.
Será obligatorio cumplimentar el formulario online con el nombre y apellidos, titulación, cargo, empresa o institución, teléfono de contacto y correo electrónico del primer autor.
Una vez enviado el resumen se podrán realizar cambios a través de la plataforma (https://www.congresofess.es/) hasta el 28 de febrero de 2023. A partir de esta fecha, puede contactar con la Secretaria Técnica del Congreso a través del correo electrónico secretariatecnica.fess@meetandforum.com; aunque no es posible garantizar que fuera del plazo sea posible incluir los cambios solicitados.
INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE ABSTRACTS
TÍTULO
Utilice el formato oración, usando únicamente mayúscula para la primera letra del título. Escriba un título breve que indique claramente la naturaleza del trabajo.
AUTOR PRINCIPAL E INCLUSIÓN DE COAUTORES
ABSTRACT
ÁREA TEMÁTICA DEL CONGRESO
El autor deberá especificar para cada resumen el área en el que desea enviarlo. Las áreas disponibles son:
IDIOMA
El idioma oficial de las publicaciones del congreso es el castellano.
NOTIFICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE ABSTRACTS
Una vez realizada la selección por parte del Comité Científico, se notificará el resultado al primer autor vía mail a la dirección indicada en el sistema. La notificación recibida no podrá ser reclamada.
Una vez aceptada, es obligatorio hacer las modificaciones indicadas por el comité científico, en caso de que sea necesario.
Los abstracts recibidos en fecha, revisados y admitidos, se publicarán en el libro de trabajos del congreso. Para su aceptación, presentación en el congreso y publicación, es imprescindible que todos los autores estén inscritos (esto significa con la inscripción abonada) al mismo.