FESS

Inscripción

Tarifas de Inscripción


Hasta el 31-03-2023Desde el 1-04-2023
Miembros FESS/FLASSES / WAS100€150€
No miembros FESS150€200€
Residentes/Estudiantes de Masters y Grado75€100€
ONLINE50€75€

La inscripción en formato presencial incluye:

  • Documentación.
  • Acceso a las actividades del programa científico (conferencias, mesas redondas, talleres, etc.).
  • Coffee breaks.
  • Diploma de asistencia al congreso

La inscripción en formato online incluye:

  • Acceso a las actividades del programa científico (conferencias, mesas redondas, talleres, etc.).
  • Diploma de asistencia al congreso

Normas para la inscripción de congresistas

Las inscripciones deberán gestionarse únicamente a través del formulario electrónico que encontrará en esta página web. Rellene los campos que se solicitan y recibirá un mensaje confirmando su pre-inscripción y sus datos de acceso al área personal (usuario y contraseña).

La inscripción no estará confirmada hasta que no recibamos el pago de la misma antes de la finalización del plazo indicado para cada tarifa.

La finalización del periodo de inscripción será el día 25 de ABRIL (incluido). Todas aquellas personas que quieran inscribirse con posterioridad deberán hacerlo directamente en la sede del Congreso.

Formas de pago

Transferencia bancaria a nombre de Meet & Forum. Es imprescindible que envíen una copia de la transferencia por mail a secretariatecnica.fess@meetandforum.com indicando en el concepto Congreso FESS + nombre y apellido de la persona inscrita.

Banco Sabadell. C/ Embajadores, 85. 28045 – Madrid

Número de cuenta: ES78 0081 5274 03 0001021012

BIC BSABESBBXXX

NOTA: los gastos de transferencia serán por cuenta del congresista.

Tarjeta de crédito: VISA / Mastercard / American Express.

*El pago deberá recibirse en un plazo máximo de 10 días desde que se realiza la preinscripción. En caso contrario, se procederá a la cancelación de la inscripción.

Política de cancelación

Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la Secretaria del congreso a través del email secretariatecnica.fess@meetandforum.com

Hasta el 09/04/2023. Las cancelaciones recibidas antes de esa fecha tendrán derecho a la devolución del 100% de la inscripción menos 35€ como gastos de gestión

Las cancelaciones recibidas a partir del 10/04/2023 no tendrán derecho a reembolso

El reembolso de los servicios anulados, si procede, será efectuado en el plazo de un mes, una vez finalice el congreso

Público al que va dirigido

Profesionales de la sexología, ginecología, psicología, enfermería, matronas, médicos de familia y otros/as profesionales sanitarios que desean afianzar su formación en sexualidad humana y/o que trabajan a diario con este tema en su consulta.

Con la colaboración de: